Qadmiel Worship

BIOGRAFIA

 

En diciembre de 2016 Dios unió a un grupo de jóvenes para hacer de su visión una realidad. El grupo comenzó con solo 3 integrantes; Jorge Malavé, Vocalista, Joseph Figueroa, Guitarrista y Luis Peñafort, Pianista. Mientras planificaban sus ideas y la visión que Dios les había dado, la esposa de nuestro guitarrista, Melmaris, les entrego varios nombres que iban enlace a su visión. Después de discutirlo decidieron que el nombre del ministerio fuese “QADMIEL” lo que significa “Dios va al frente”. Luego de escoger el nombre le añadieron “Worship” dándole significado a lo que hacen por medio de la música.

El ministerio comenzó a realizar videos y covers por medio de la plataforma de YouTube y de esta misma manera comenzaron a compartir su contenido a través de Facebook e Instagram.

En abril del mismo año se integró al ministerio Ricky Maldonado, baterista.

Al finalizar el año el ministerio comenzó a trabajar en su primer sencillo titulado “Me Sostiene” el cual estreno en todas las plataformas digitales en marzo de 2018.

Al pasar el tiempo, a través de varias colaboraciones en videos y covers, Christine Maldonado y Corina Ortega se unieron al ministerio siendo las coristas y vocalistas. Durante la misma temporada se integró con el ministerio Oscar Guevara, bajista, quedando formalizado el ministerio con 7 integrantes. Es ahí donde oficialmente comenzaron a salir a las Iglesias y a diferentes eventos para adorar y ministrar. Desde ese entonces han continuado con su visión, realizando su segundo sencillo en julio de 2019 titulado “Sellame” y afiliándose al ministerio “Visionarios de Cristo, Inc.”

Actualmente el ministerio está trabajando arduamente para continuar realizando mucha música y videos que bendecirán tu vida.